II Simposio sobre Magnetoencefalografía: De la Investigación a las aplicaciones Clínicas

Nos complace anunciar que el próximo 27 de Enero de 2017 tendrá lugar en Madrid el II Simposio sobre Magnetoencefalografía: De la Investigación a las Aplicaciones Clínicas, organizado por el Centro de Tecnología Biomédica, las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid en colaboración con Elekta.

Tendremos el honor de contar con reconocidos ponentes que discutirán sobre investigación básica, nuevos análisis de señales y aplicaciones de la MEG en epilepsia, enfermedad de Alzheimer, Párkinson y envejecimiento entre otros temas.

El simposio tendrá lugar en el Hotel Exe Moncloa (C/Arcipreste de Hita, 10). Puedes descargar el programa aquí: MEG_Symposium_Madrid_27January_2017

Os esperamos.